Un anfitrión de la plataforma Airbnb implementó una innovadora propuesta que sobrepasa el atrevimiento. Y es que ofrece en renta un departamento con una habitación que dispone de varias «camas” muy particulares, ya que según dice en la descripción estás permiten a los huéspedes compartir el espacio de manera «privada» y en uno de los lugares más exclusivos y señalados por la gentrificación como lo es Polanco.
El alojamiento anunciado dispone de una habitación compartida por 6 camas de campaña o “alojamientos privados”, además de áreas comunes y un baño compartido, todos esto con acceso independiente y cerraduras inteligentes. Por si fuera poco, esta oportunidad de alojamiento ofrece diversas comodidades, entre las que incluye: clases de cocina, conexión wifi, espacio para trabajar, ascensor, televisión, secador de cabello, productos de higiene personal, agua caliente, lavadora, secadora, ropa de cama y más de 30 servicios adicionales.
Marina Abramović realiza su primera exhibición en China
Esta oferta de hospedaje se anuncia como “habitación compartida” y se encuentra en la calle Arquímedes, cerca de la avenida Presidente Masaryk a una cuadra del metro Polanco, su renta oscila entre los 179 y 329 pesos la noche. Lo mejor, es que no es un hospedaje exclusivo para turistas.
Como es de esperarse, esta oferta dividió opiniones entre los usuarios de redes sociales ya que hay personas señalando que este tipo de alojamiento carece de intimidad, además de ser absurdo, por otro lado hay quienes dicen que por ese precio podrían pagar la renta de una habitación en un hotel de paso que ofrecería la misma nula privacidad pero por lo menos les brindaría la experiencia mexicana de un “hotelazo”.