Te traemos la receta para unas deliciosas alitas picantes con cannabis. Perfectas para esos antojos, una comida sencilla, para botanear con amigos o para una tarde de domingo.
Una parte importante de los ingredientes serán dos infusiones, las cuales serán: aceite de coco y mantequilla. En preparaciones anteriores ya se han mencionado este tipo de infusión, por ejemplo para el aceite de cannabis, si tienes duda y quieres consultarlo te dejamos el link.
LA RECETA PARA UN EXQUISITO TÉ CON CANNABIS
Ingredientes
- 12 alitas de pollo
- 1/4 de cucharada de pimienta
- 1/2 de cucharada de sal-ajo
- 2 cucharadas pequeñas de cilantro
- 1 cucharada de aceite de coco cannábico
Ingredientes para la salsa especial
- 1/4 de taza de mantequilla con cannabis
- 1/4 de taza de cilantro picado
- 1/2 taza de jugo de naranja
- 1/3 taza de chilli
- 3 cucharadas de miel
- 2 cucharadas de jugo de limón
LA INFALIBLE RECETA PARA EL ACEITE DE CANNABIS
Preparación
A continuación mezcla los ingredientes del primer bloque: pimienta, sal, ajo, cilantro y aceite de coco cannábico. Y enseguida coloca las alitas en el marinado resultante, aparta y resérvalas en el refrigerador por 2 horas para que se impregnen con el sabor y condimentos.
Y ahora sí, viene la parte divertida. Pasamos a la parrilla ya bien caliente; coloca la mantequilla con cannabis para que se derrita, en un recipiente de aluminio. Después ve incluyendo los demás ingredientes:el cilantro, el jugo de naranja, de limón, la miel y el chilli.
GALLETAS DE MARIHUANA EN MENOS DE UNA HORA
NO EXISTE NADA MEJOR QUE ESTE HELADO DE VINO TINTO
Por último vas a barnizar cada alita con la salsa especial. Y vas a comenzar a cocinarlas directo, cada vez que voltees las alitas vuelves a cubrir; y listo. Ya están al punto para disfrutarlas con adherezo y apio.