Productores de “Quiet on Set” preparan el documental sobre el ascenso y caída de Sean Diddy Combs. El anuncio se da tras el reciente arresto del famoso rapero por delitos de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer prostitución.
Investigation Discovery (ID), la cadena de crímenes reales detrás de “Quiet on Set”, reveló que ya están en producción de una docuserie que explora el éxito y excesos de Sean Diddy. De acuerdo al comunicado de ID Se espera que la docuserie pueda estrenarse para el año 2025 y estará dividió en varias partes para analizar el caso desde el inicio. Asimismo profundizará en las acusaciones de “comportamiento violento y actividad ilegal que han perseguido al magnate de la música».
Todas las novedades de One Piece 2 : reparto, locaciones, tráiler y más
«A medida que surgen relatos de agresión sexual, comportamientos abusivos y otras afirmaciones inquietantes, el documental rastrea la historia de este autoproclamado chico malo, desentrañando acusaciones de un patrón de depravación«, se lee en el comunicado.
Al hacer público esta noticia, la reputación de Sean se encuentra en controversia, pues él se ha declarado inocente desde su arresto. Sin embargo, Diddy ya enfrentaba problemas legales cada vez más profundos. La semana pasada, su ex compañera de banda Dawn Richard presentó una nueva demanda por agresión sexual, encarcelamiento falso, retención de millones de dólares en regalías y salarios no pagados, así como robo de sus obras protegidas por derechos de autor. La denuncia de Richard fue al menos la octava presentada en su contra.
Por otro lado, en marzo de este año, las casas de Diddy fueron cateadas bajo la investigación de trata de personas.
Dónde ver “Stop Making Sense”: el mejor documental de Talking Heads
El arresto de Sean Diddy
Hace apenas unos días, Sean Diddy Combs fue arrestado tras diversas acusaciones por delitos de índole sexual. Un magistrado ordenó la detención inmediata del famoso rapero sin derecho a fianza el martes 17 de septiembre. Al cantante se le acusa por conspiración para cometer crimen organizado y tráfico sexual. Tales como inducir a víctimas mujeres y trabajadores sexuales masculinos a realizar espectáculos bajo los efectos de drogas. De acuerdo a primeros reportes estos eventos duraban varios días y se les conocía como “Freak Offs”.
Una de las acusaciones contra él es el abuso de mujeres, tal fue el caso de su exnovia Cassie Ventura. Pues uno de sus ataques hacia ella quedó grabado en video. Hasta el cierre de esta nota, 20 de septiembre, el rapero permanece bajo vigilancia por riesgo de suicidio en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn en Nueva York.