La línea entre humano y máquina se vuelve cada vez más difusa. Aria la robot del futuro presentado en la Consumer Electronics Show, ofrece compañía personalizada a la par de prometer conversaciones inteligentes para sus usuarios. La androide desarrollada y puesta a la venta por la compañía canadiense Realbotix, está programada para imitar gestos humanos y tiene cámaras de seguimiento y reconocimiento en sus ojos.
Aria la robot, está destinada a ser un androide de emparejamiento o compañía, ya que busca conectar con los humanos usando modelos de inteligencia artificial que le hacen posible interactuar con las personas y sostener desde simples conversaciones, hasta relaciones sentimentales. La compañía asegura que aunque de momento estos robots humanizados sólo están disponibles con apariencia femenina, tienen planeado crear otros con aspecto masculino y que incluso se pueden personalizar con una simple fotografía del modelo deseado y por la módica cantidad de 150 mil dólares.
Victor Willis prohíbe la canción «YMCA» a la comunidad LGBT y cede los derechos de uso

Durante la presentación, Aria la robot, habló sobre su desempeño y declaró que su propósito es proveer compañerismo, participar en conversaciones importantes y mejorar las experiencias humanas a través de ella. Por el momento existen tres modelos: uno en formato busto, uno de cuerpo completo que permanece sentado y otro como Aria, que está de pie sobre una plataforma que puede girar.