Te traemos una receta muy nutritiva: «cannamilk». Para que aprendas a preparar tu propia leche cannábica en casa, muy fácil y rápido.
Si eres un consumidor apasionado de la leche, con ésta leche cannábica podrás hacer infinidad de postres y demás alimentos que requieran de algún tipo de lácteo.
DELICIOSAS QUESADILLAS PREPARADAS CON CANNABIS
La potencia de las recetas de este sitio depende de la concentración de cannabis en tu ingrediente esencial. La cantidad de cannabis en la receta a continuación es solo una sugerencia y se puede modificar de acuerdo con su dosis personal.
Tiempo requerido: 1 hora
La cantidad de marihuana es una sugerencia. Puedes poner lo que creas conveniente. Normalmente se mide poniendo el equivalente a 1 porro por cada 1/4 litro de leche. En el caso de que sea hojas hay que multiplicar x 10 la cantidad.
Ingredientes:
- 20-30 gr de hojas secas o de 2-5 gramos de marihuana curada por cada litro de leche.
- 1 Litro de leche entera.
NO EXISTE NADA MEJOR QUE ESTE HELADO DE VINO TINTO
Preparación:
Caliente la leche en la cacerola a fuego medio, una vez esté hirviendo la leche, agrega tu cannabis y revuelve suavemente. Sigue cocinando a fuego lento la mezcla durante al menos una hora, sin dejar de remover y no permitas que vuelva a hervir.
Después de ese tiempo, retira la cacerola del fuego, cuela la leche e introdúcela en el recipiente de cristal para que se conserve mejor.
APRENDE A PREPARAR NUTELLA DE CANNABIS CASERA
A continuación déjala enfriar a temperatura ambiente y después introdúcela en el refrigerador.
Y ¡listo! Ya tienes tu cannamilk par utilizarla o beberla con lo que se te antoje.