Este chimichurri cannábico, seguro que te quitará ese antojo saladito. Si te gusta variarle a la hora de aderezar tus platillos, carnes y demás asados, está es tu mejor opción. Primero, ¿qué es el chimichurri? Se trata de una salsa de consistencia líquida, muy condimentada y cuyos ingredientes fundamentales son perejil, orégano, ajo, vinagre, aceite, ají molido y un poco de sal. Es un aderezo muy típico de varios países Latinoamericanos como Argentina, Paraguay, Uruguay y más.
La Juanita y otras cafeterías cannabicas que debes conocer
Ahora si, viene la mejor parte la súper receta que te vamos a pasar con ese toque extra, que es el cannabis.
Ingredientes
- 1/4 de aceite de cannabis. (Encuentra la receta aqui)
- 1/4 taza de vinagre de vino tinto.
- 2 tazas de hojas de perejil.
- 5 de ajos.
- Pimienta negra y sal.
- 1/2 pimiento rojo.
- 1/4 taza de hojas de orégano.
- laurel, albahaca, romero o tomillo (al gusto).
Recetas veganas cannábicas exquisitas que debes probar
Preparación
Primero vamos a necesitar un, mortero, molcajetero o bowl resistente, porque es donde se van a triturar todos los ingredientes. A continuación coloca las hojas de albahaca, romero, laurel y tomillo; continúa con la pimienta, el orégano, los ajos (previamente picados), el perejil y el pimiento rojo. Todo menos el aceite de cannabis, el vinagre y la sal.
Tritura bien, bien los elementos y una vez veas tu mezcla perfectamente integrada, agrega el aceite de cannabis y el vinagre. Sigue mezclando hasta que se forme una salsa espesa y con cuerpo. Finalmente añade la sal al gusto y listo. ¡Ya tienes tu delicioso chimichurri con cannabis!
MONCHIS: EL «HAMBRE» QUE TE DA DESPUÉS DE UN BUEN VIAJE CANNÁBICO
No sin antes dejarlo reposar para que amarre el sabor entre unas 2 y 18 hrs aproximadamente. Deja volar tu creatividad y usa tu nuevo aderezo con los platillos que desees, pero eso sí, todo con moderación.