Estrenar un coche es una de las experiencias más satisfactorias que existen. Sentarse en los cómodos asientos, poner las manos en el volante, respirar ese característico aroma, arrancar y poner destino a dónde se quiera… En definitiva: es algo con lo que mucha gente sueña a diario. No obstante, comprar un vehículo es una operación económica realmente cara que no todo el mundo se puede permitir. Por suerte, alternativas comerciales como el renting se han puesto de moda durante los últimos años, simplificando las cosas de maneras muy diferentes a quienes desean conducir su propio automóvil. ¡Analicemos esta modalidad!
El renting se convierte en la opción preferente entre los españoles
Cuando el renting vio la luz hace ya unos cuantos años, pasó exactamente lo mismo que sucede cuando una nueva modalidad comercial llega al mercado: la gente tenía dudas y cierto reparo a la hora de firmar dichos contratos. No obstante, con el paso del tiempo y la aparición de compañías de primer nivel como lo es Mobility Caetano, todo cambió para siempre. El renting hoy en día está en la cúspide de la industria de la automoción y son muchos los españoles que se benefician de sus ventajas.
La metodología es bien sencilla. El cliente elige un vehículo, firma un contrato de varios años de duración y, a cambio de unas cuotas mensuales, puede disfrutar de su propio coche sin limitaciones de por medio. De este modo, se elimina el pago de la costosa entrada de la compra del coche. Todo ello pudiendo renovar el vehículo cada poco tiempo, estando siempre a la última en lo que respecta a dicho sector.
Alquiler por meses, la respuesta a tus necesidades esporádicas
El renting suele plantear contratos que van de los dos años a los cinco. Sin embargo, en empresas como Mobility Caetano han ido varios pasos más allá y, lejos de conformarse con este sistema, también ponen al alcance de sus clientes la modalidad de alquiler por meses. Se trata de la alternativa más flexible, respondiendo a necesidades concretas de movilidad sin compromisos de por medio.
Gracias a este servicio, quien lo desee puede tener un vehículo prácticamente nuevo siempre que lo requiera. ¿Un viaje por carretera? ¿Un trabajo temporal? ¿Probar a conducir en la rutina antes de firmar un renting? No importan tus preferencias. De la mano de Mobility Caetano tendrás las llaves de un coche exclusivamente para ti en aras de que resuelvas tus desplazamientos esporádicos con la máxima eficiencia y sin preocupaciones de por medio.
Servicios incluidos en el renting
Volviendo al mercado del renting, nos gustaría poner en valor cómo esta modalidad influye positivamente en los bolsillos de los clientes. Más allá de evitar el pago de una entrada, estos contratos incluyen en las cuotas mensuales una serie de servicios extra que, si optas por adquirir el vehículo por la vía tradicional, supondrían unos costes elevados con el paso del tiempo.
Así pues, el precio del renting incluye el seguro a todo riesgo, las revisiones periódicas para un mantenimiento regular y las reparaciones pertinentes en caso de accidente o fallo. Dicho de otro modo: quitando el valor de la gasolina, el pago mensual que asumas con el contrato firmado será el único dinero que destines a la automoción.
Déjate ayudar por los mejores profesionales de la industria
El crecimiento de los coches por suscripción ha sido abrumador y cada vez son más las empresas que surgen alrededor de dicha industria. En consecuencia, antes de firmar cualquier papel, es importante que hagas un estudio sobre qué compañías se merecen efectivamente tu confianza.
Quédate con aquellas que, como Mobility Caetano se preocupen por tus intereses desde el primer día. Su apuesta por la flexibilidad, su extraordinaria oferta de coches y sus políticas de cancelación gratuitas son algunos de los rasgos de calidad comercial que ha puesto a disposición de los clientes. Porque un coche debe ser un motivo de celebración, jamás un quebradero de cabeza.