“El Diablo viste a la moda” tendrá su esperada secuela, después de 18 años finalmente llegará la segunda parte de una de las comedias más queridas por la audiencia a través de Disney.
Aunque, todavía no está claro quién del elenco original volverá ya que apenas hace algunos meses la misma Anne Hathaway se mostró escéptica sobre «una continuación de esa historia» y de que «alguna vez iba a suceder». Incluso en 2022 declaró lo siguiente, «No sé si puede haber (una secuela). Creo que esa película estaba en una época diferente. Ahora todo se ha vuelto tan digital y esa película se centra en el concepto de producir una cosa física y ya es muy diferente».
A pesar de eso, los rumores se intensificaron acerca del caso, ya que se dio una “reunión” de “El Diablo viste a la moda”, en los Premios del Sindicato de Actores (SAG) 2024. Cuando Meryl Streep, Anne Hathaway y Blunt subieron al escenario para presentar el primer galardón de esa noche, que fue otorgado a la estrella de The Bear, Jeremy Allen White.
King Gizzard & the Lizard Wizard estrena video con el que anuncia su 26° álbum
Hasta el momento se sabe que el director de la película original, David Frankel, ya se encuentra en conversaciones, al igual que la productora original Wendy Finerman. Asimismo, se habla del regreso de Streep en el papel de Miranda Priestly y para poder continuar la trama alrededor de quien fuera la titular de la famosa revista Runway. Al tratarse un proyecto al que apenas se le dio luz verde, todavía no se revelaron detalles como la posible fecha de estreno.
El Diablo viste a la moda (The Devil Wears Prada)
La película protagonizada por Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, se estrenó en junio de 2006 y en ese entonces logró recaudar más de 326 millones de dólares en todo el mundo. Cabe recordar que el lanzamiento fue por 20th Century Fox antes de que el estudio fuera adquirido por Disney.
“Uzumaki” ya tiene fecha de estreno; esto es todo lo que se sabe sobre el anime de Junji Ito
El filme fue un éxito comercial y ante los ojos de la academia, ya que recibió dos nominaciones para los premios Oscar. Por su parte, Meryl Streep obtuvo un Globo de Oro por su actuación como Miranda Priestly, considerada uno de los mejores papeles de su carrera. Actualmente sigue siendo elogiada por la manera en que mostró a la industria de la moda y su mensaje sobre la importancia de mantenerse fiel a uno mismo.
The Devil Wears Prada, en inglés, narra la historia de Andrea Sachs, una joven periodista recién graduada de la Universidad Northwestern. Quien consigue un trabajo como asistente de Miranda Priestly, la poderosa editora jefe de una famosa revista de moda. Andrea pronto se ve envuelta en el exigente y glamuroso mundo de la moda, mientras lucha por mantener su propio sentido de identidad y sus relaciones personales.