Una vivienda ha de estar equipada de manera imprescindible con todos aquellos elementos que van a repercutir de forma óptima en la habitabilidad del inmueble. En este sentido, valores como la seguridad o la privacidad ocupan un puesto de suma relevancia, siendo detonantes de los estándares de tranquilidad de los que disfrutamos a diario. Por suerte, en el mercado actual es muy sencillo encontrar recursos clave que contribuyen en gran medida a mejorar el grado de eficiencia de dichos valores. Ejemplo de ello son los cerrojos y los estores; pero, ¿sabrías elegir los modelos adecuados para tu casa?
El papel de los cerrojos en materia de seguridad
Mucha gente gasta ingentes cantidades de dinero en sistemas tecnológicos y dispositivos de última generación para proteger su vivienda. Si bien es cierto que tanto las alarmas como las videocámaras son de gran utilidad, es importante comentar que todo comienza blindando las puertas de acceso al domicilio. En este orden de ideas, los cerrojos de la marca FAC destacan como una de las mejores alternativas en el mercado actual. Unos artículos con mecanismos eficientes que impiden la entrada de terceros a nuestro hogar.
Existe una amplia variedad de cerrojos FAC y no todos protegen del mismo modo las puertas en las que se instalan. Por consiguiente, el punto de partida es invertir en aquellos modelos que disponen de un nivel de seguridad medio-alto, los cuales son capaces de frenar los intentos de forcejeo de los delincuentes. No obstante, si buscas la máxima protección y te recomendamos que así lo hagas, lo mejor es decantarse por los conocidos como anti-todo. Un formato que resiste cualquier herramienta que pueda llegar a utilizar el asaltante en cuestión.
Taladros, ganzúas, bumping, palanquetas… Da igual el método que esté intentando llevar a cabo el criminal. El cerrojo no cederá y sus pretensiones delictivas se verán frustradas; haciendo que ni las cámaras ni las alarmas sean necesarias. El precio suele estar entre los 70€ y los 150€ dependiendo del modelo; sin embargo, cualquier inversión es poca si tenemos en cuenta los muchos riesgos que se previenen con esta compra. Una decisión inteligente que optimiza la seguridad de la que disfrutamos a diario y ahora, gracias a las mejores tiendas online, podemos adquirir dichos cerrojos en cuestión de minutos.
Estores, decoración y privacidad en tu hogar
Si bien es cierto que blindar la entrada del hogar es la mejor manera de prevenir incidentes que pongan en peligro nuestra integridad tanto física como financiera, hay que destacar que no es lo único que influye en nuestra seguridad. La privacidad es igualmente un valor que debemos tener presente, ya que las miradas ajenas se pueden colar en el domicilio sin importar el tipo de cerrojo que tengamos. Esto nos lleva directamente a hablar del estor a media en tecnocortinas: una tienda virtual que pone a nuestro alcance todo tipo de modelos en lo que a estos productos se refiere.
Los estores tienen un uso muy cómodo, ya que se abren de forma vertical y se pueden recoger por completo para no ocupar espacio en el lugar en el que se instalan. En cuanto a la versatilidad de modelos, en Tecnocortinas cuentan con opciones muy variadas entre las que destacan, en términos de privacidad, los estampados, los translúcidos y los opacos. Estos últimos son los que más protección generan, aunque no permiten el paso de la luz y, por ende, nos perdemos las vistas que tenemos desde la ventana.
Ahora bien, siempre y cuando eviten que las miradas de terceros accedan a nuestra casa e invadan nuestra intimidad, la compra del estor habrá sido acertada. Con esto siempre como prioridad, solo queda decidir qué estilo estético va a encajar en mayor medida con el domicilio. Porque los estores son un elemento clave en la decoración del inmueble y, para que nos sintamos efectivamente “como en casa” hay que seleccionar los modelos más bellos de tiendas de rigor como la anterior.