Las excentricidades de los famosos van desde solicitar agua de un manantial en específico, hasta conservar en secreto algo como el nombre de una fragancia. Tal es el caso del nombre del perfume favorito de Karol G, quien recientemente fue blanco de críticas por tratar de ocultar la marca de su fragancia.
Debido al gran éxito que ha logrado alcanzar con su carrera, sus fanáticos han querido conocer más detalles de su vida personal. Fue mediante un video que se viralizó, lo que despertó la intriga alrededor del perfume favorito de Karol G. Una entrevista para Vogue España la instó a mostrar lo que carga en su bolsa y ella declaró que un imperdible era su perfume.
Tras decir que adora oler bien, procedió a sacar de su bolsa una botella forrada con cinta oscura. Esto, con la finalidad de no revelar el nombre de la fragancia. Sin embargo, los internautas hicieron lo suyo y mediante suposiciones respecto a pistas en canciones de «La Bichota» así como de la forma del envase, dieron con el nombre del perfume favorito de Karol G.
La aportación ambiental de Coldplay con su nuevo disco hecho de botellas recicladas
«Bleecker Street» de Bond No. 9 es el nombre del perfume favorito de Karol G. Según usuarios de las redes, hay referencias a la fragancia en el tema Velocidad crucero de su pareja, Feid, que canta: “Bleecker es su olor”. También en la canción Poblado, que Karol G canta junto a J Balvin y Nicky Jam: “Y un perfume Bond, ay, qué rico huele”.
Según el portal especializado «Fragantica» Bleecker Street de Bond No. 9 es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Amaderada. Durante la misma entrevista, «La Bichota» declara no temer a la intensidad olfativa y que lleva nueve años usando la misma fragancia. Así es como el nombre del perfume favor de Karol G, se hizo de dominio popular.
El frasco de este perfume, creado en 2005 por el perfumista David Apel se vende en la web de la marca neoyorquina por 440 dólares.
Bond No. 9 nació en 2003, de la mano de la francesa radicada en Nueva York Laurice Rahmé, quien antes de iniciar su propio emprendimiento, había trabajado en los setenta para Lancome Paris, L’Oréal en Estados Unidos y la creadora de fragancias Annick Goutal.