Icono del sitio Revista Yaconic

Explora y descarga la colección de música under de los años 80

Las nuevas tecnologías han permitido que tesoros del pasado regresen al presente a continuar regocijando gustos actuales. Con una generosa oferta de títulos, Internet Archive ha liberado 30 GB de una colección de música under recopilados durante los nostálgicos años ochenta.

Esta fantástica compilación ha sido donada por el antigüo locutor de radio FM CKLN, Myke Dyer desde agosto de 2009. Esta gran colección de música under liberada, es una ventana auditiva a los sonidos de la escena musical de la década de los ochenta con una oferta completamente imperdible.

Internet Archive es una plataforma conocida por su gran biblioteca digital de materiales digitalizados disponibles para su descarga gratuita. Estos archivos fueron lanzamientos independientes distribuidos en un formato muy popular para la época: el intercambio musical. Esta colección de música under es una joya para aquellos que buscan ampliar sus conocimientos sobre música experimental, industrial, vanguardistas e incluso, indie.

Fanzines mexicanos de culto que debes conocer

Para poder descargar esta gran colección de música under, solo basta ingresar al portal de Internet Archive y seleccionar la biblioteca musical gratuita. Asegúrate de tener el suficiente espacio para poder almacenar este gran almanaque musical.

Internet Archive ha liberado estos 30 GB Dde colección de música under destapando un viaje en el tiempo sonoro por la década de los ochentas que se ha caracterizado por sonidos llenos de sintetizadores que sentaron la base de la música electrónica de los noventa (misma que también se encuentra dentro de este vasto catálogo). La opción de descarga gratuita es una invitación a un viaje auditivo para vivir una experiencia vintage en la que sea posible descubrir tesoros que habían quedado suspendidos en formatos que ya no se usan para reproducirse. Puedes escuchar todo y hacer una selección de aquello que quieras guardar en tu biblioteca personal para generar tu propio archivo.

Salir de la versión móvil