Icono del sitio Revista Yaconic

Fans demandan a Madonna por retrasos en su show

Madonna, la reina del pop, enfrenta una demanda tras su presentación en la ciudad de Nueva York con su «Celebration Tour» después de que retraso el inicio de tres conciertos y sus fans aseguraron que les provocó daños legales ya que «tenían que levantarse temprano para ir a trabajar al día siguiente».

Michael Fellows y Jonathan Hadden, son sus dos fanáticos molestos que presentaron una denuncia en el tribunal federal de Brooklyn el pasado 17 de enero. Su argumento más contundente fue que Madonna había faltado a su contrato con los asistentes al evento y violado las leyes del estado de Nueva York al aparecer en el escenario más de dos horas después de la pactada, es decir a las 22:30 pm aproximadamente, cuando la cita era a las 20:30 y esto afectó su funcionalidad al día siguiente.

Madonna, Miley Cirus y Rihanna en la isla de Jeffrey Epstein

La demanda nombra también como acusados a Live Nation Entertainment y a Barclays Center y enuncia incumplimiento de contrato, publicidad engañosa, tergiversación negligente así como prácticas comerciales desleales y los demandantes argumentaron que quedaron varados en medio de la noche dado a qué al salir después de la 1:00 AM, el transporte era escaso y los viajes particulares tenían precios muy elevados.

El recinto que recibió los conciertos de Madonna fue el Barclays Center de Brooklyn luego de la reprogramación que tuvieron tras los problemas de salud de la cantante debido a una infección bacteriana bastante comprometedora.

Mucho se ha hablado sobre el historial de retardos en la carrera de Madonna. Por ejemplo el «Rebel Heart Tour» de 2016, «Madam X Tour» de 2019, por citar ejemplos. Lo cual, ha dividido las opiniones entre fanáticos que aseguran que es algo habitual de la «reina del pop» y por ello, no hay que hacer mayor alboroto. Mientras otros tantos argumentan que si es una constante, debería gestionar mejor sus tiempos.

Salir de la versión móvil