Si bien es cierto que la manera más famosa y quizás la que más rinde a la hora de fumar mota es el famoso porro. Pero ¿qué pasa si te quedas sin sábanas o de plan o no sabes forjar? No hay problema aquí te damos un par de formas de fumar marihuana de manera simple y creativa.
Manzana
Quizás se trate de una de las formas más conocidas para fumar y sustituir la falta de porro. Pero por si no conoces la manera en que uno puede usarla te lo explicamos:
Simplemente haces un orificio en la parte de arriba y otro en un costado con el fin de que se encuentren en el centro. Pones la mota en la parte superior, enciendes y listo. Básicamente estás creando una pipa además de dar tu primer paso a la hora de convertirte en experto en formas inusuales de fumar mariguana.
Básicamente casi cualquier fruta o legumbre con una forma y textura parecida a la de la manzana puede ser utilizada como herramienta para fumar.
Marihuana legal: los países que han legalizado el uso del cannabis y los que no
Lata
Siguiendo un principio parecido, la lata puede ser usada de pipa haciendo un agujero. Sin embargo esta es la manera menos higiénica para consumir esta hierba sagrada así que mejor dejamos que lo averigües tú y lo utilices sólo en caso de verdadera emergencia.
Tortilla
La tortilla es la base de nuestra alimentación. El taco, la enchilada, el chilaquil. Todo esto forma parte de nuestro día a día y lleva tortilla como base. Sin embargo, no es el único uso que se le puede dar a este sagrado y ancestral alimento.
Es simple, lo único que tienes que hacer es calentarlas para que no se rompan y una vez en su punto la enrollas tipo cono y listo, tienes la pipa más orgánica del mundo, la cual, además, es comestible.
Cigarro
Esta es la única manera en la que recomendamos usar un cigarrillo.
Lo único que tienes que hacer es vaciar delicadamente el tabaco del cigarrillo sin romper el papel. Una vez vacío lo rellenas con cannabis y quedará un porro listo para fumar.
CÓMO TRAMITAR TU PERMISO PARA CONSUMIR MARIHUANA EN MÉXICO
Checa otras formas aquí.