La podofilia es aquel placer que se alcanza al mirar, oler, besar, tocar, chupar, lamer o acariciar pies que son agradables a la vista. Se trata de un fetiche que cada día se ve más normalizado en la sociedad y del cual se puede echar mano para generar ingresos extras con la venta de fotos de pies.
La compra-venta de estas fotos son un negocio cada vez más común en internet ya que existen diversas plataformas donde puedes hacerlo sin riesgo de fraude, sin que tu identidad sea vulnerada o propensa a una extorsión o esas cosas maliciosas que las transacciones por la red traen consigo.
Cabe destacar que la venta de fotos de pies no se reduce al mercado de la podofilia, sino también a quienes se dedican a servicios de cosmetología, salud y belleza. Así que puedes ganar dinero sin necesidad de hipersexualizar la actividad. ¿Qué esperas para ir a hacerte un buen pedicure y empezar a generar ingresos con tus pies?
LUGARES PARA VENDER FOTOS DE PIES
Andar descalzo: la nueva moda de las grandes ciudades
FEETFINDER
Este sitio web es bastante amigable para crear un perfil, crear contenido y poder vender fotos de tus pies. Cuando generas tu perfil, se envía una solicitud para poder obtener aprobación, esto es con la finalidad de cuidar a sus usuarios de estafas.
Antes de poder publicar las fotos, tu solicitud debe ser aprobada. Para ello, debes cerciorarte de leer con cuidado las reglas antes de iniciar el proceso. La aprobación puede tardar entre 2 0 3 semanas para que tu perfil sea revisado.
Debes tener presente que Instafeet se queda con el 10% de tus ganancias y los pagos se realizan los 1 y 15 de cada mes. Puedes acceder a mayor información aquí.
DOLLARFEET
DollarFeet tiene una interfaz muy similar a una red social que logra conectar personas interesadas en comprar o vender fotos de pies. La creación de una cuenta es gratuita, se cuenta con un chat en vivo para que interactuar con quién compras o vendes.
Existen planes que van desde los $57 pesos por cinco meses a los $97 por 12 meses. La decisión es personal respecto a cuánto quieres invertir con base a la atracción que empiece a tener tu perfil y esto se traduzca en un mejor pago por tus fotos.
EL GUSTO POR CHUPAR LOS PIES ES MÁS COMÚN DE LO QUE CREES
ETSY
Aunque la plataforma es más conocida por la compra venta de productos hechos a mano, parece que ya hay un público específico en consumir y vender pies «fotografiados a mano». Etsy está específicamente diseñado para el comercio electrónico con una gama amplia de productos. Así que el punto negativo de esta opción es que quizá tardes más en ganar dinero por la venta de fotos de pies al no ser el mercado de nicho.
Para empezar, solo debes generar tu cuenta, enumerar tus fotos y dedicarte a hacerles promoción.
Aprende a lucir zapatos de mujer con plataforma para toda ocasión
FACEBOOK Y TWITTER
Vender fotografías a través de las redes sociales es también otra forma de generar ingresos. Acá la opción es ingresar a grupos específicos que se dedican a ello, generar un perfil atractivo y tener un feedback en tiempo real de cómo se esperan las fotos a adquirir.
Ten cuidado de solicitar primero los pagos correspondientes antes de enviar el material solicitado.
Recuerda que para generar una buena venta tienes que tomar fotos de alta calidad, generar espacios o fondos agradables a la vista, ponerle una marca de agua a tus fotos y sobre todo, estar alerta para evitar cualquier tipo de estafa o intento de extorsión.