Una de las cosas más ricas de la vida son los dulces, especialmente las gomitas. Y que mejor que combinarlo con un poco de cannabis para mejorar el consumo de este caramelo. Por eso, en esta ocasión te traemos una receta para que aprendas a preparar tus propias gomitas de marihuana.
En primer lugar las gomas como tal, son deliciosos caramelos masticables muy dulces elaboradas a partir de gelatinas con formas y sabores de todo tipo, como: frutitas, lombrices, coca cola, mora azul y hasta rompope.
23 LIBROS SOBRE EL CANNABIS PARA DESCARGAR COMPLETAMENTE GRATIS
Estas gomitas de marihuana son muy fáciles de preparar y son perfectas para tus reuniones, fiestas o para tu consumo cotidiano. Las porciones varían dependiendo el tamaño del molde utilizado.
Ingredientes:
- 5 gramos de extracción de cannabis
- 1 sobre de gelatina de sabor de 85 gramos
- 2 sobres de gelatina neutra en polvo de 10 gramos
- 200 ml de agua, leche o jugo de frutas
- 300 gramos de azúcar
- Aceite para engrasar los moldes
- Azúcar para el recubrimiento
Utencilios:
- Molde para gomitas
- Cacerola mediana
- Batidor / cuchara para remover
- Pincel o brocha pequeña
- Jeringa o pipeta (tipo de gotero grande)
- Plástico para envolver alimentos
CUENTAS CANNÁBICAS QUE DEBES SEGUIR EN INSTAGRAM
Modo de preparación:
Comienza con la extracción de cannabis, 5 gramos para empezar está bien y servirá como referencia para las siguientes veces.
Se ponen todos los ingredientes en la cacerola a fuego suave, (el sobre de gelatina de sabor de 85 g, los 2 sobres de gelatina neutra en polvo de 10 g, los 200 ml de agua, leche o jugo de frutas y los 300 g de azúcar). Y vas a remover continuamente evitando que llegue a hervir durante 10 minutos. Cuida que no quede algún grumo en la mezcla. Después retira la cacerola y añade la extracción, removiendo hasta mezclarlo bien.
A continuación pasamos a los moldes para las gomitas, se recomiendan los de silicón ya que son económicos y tienen una gran variedad de figuras; además de que son más fáciles de conseguir y utilizar. Con un pincel engrasa el molde con el aceite para que sean aún más fáciles de desmoldar. Ahora sí, vierte la mezcla en los moldes y deja reposar aproxiamdamente unas 12 horas a temperatura ambiente.
Una vez estén bien cuajadas o firmes puedes desmoldarlas y pasarlas por el azúcar para darles el recubrimiento final.
¡Listo! ya tienes unas deliciosas gomitas de marihuana caseras.