Jack Bridgland vuelve a ganar visibilidad de los reflectores, gracias a la última sesión de fotos publicada por la revista GQ con Robert Pattinson. El fotógrafo editorial hizo de las suyas junto el gran equipo de stylist para transformar a la estrella de cine.
El arte de Jack ya lo hemos visto en diversas ocasiones, pues el fotógrafo trabaja para grandes marcas como: Kappa, Mugler, Nike, Valentino, Chanel, Valentino, GCDS y más. Es tan versátil en su trabajo que maneja distintas estéticas dependiendo el tipo de fotografía especializada que realice; como son la comercial, la editorial, de música y en video.
PACO PEREGRÍN, UNA EMINENCIA EN LA FOTOGRAFÍA DE MODA ESPAÑOLA
Distintas personalidades, modelos y artistas han desfilado bajo su lente. Como: Jordan Barrett, Robert Pattinson, Rihanna, Huncho, Hunter Schafer y más. Incluso en el mundo de la música, ha colaborado con raperos como Digga D, Central Cee, Pa Salieu. Para bandas como Easy Life y Gudin.
En cuanto a sus proyectos editoriales una de sus publicaciones debut es Vogue Portugal.
ESZTER SARA CSEH: RETRATOS Y FOTOGRAFÍAS DE MODA
MODA Y MAGIA EN LAS FOTOGRAFÍAS ACUÁTICAS DE ANASTASIA ERMOLENKO
La estética que distingue a Jack Bridgland es de tipo grunge, su manejo de luces y texturas para lograr esos efectos son de una calidad extraordinaria. La paleta de colores más común en sus fotografías son azuladas, naranjas, verdosos y amarillentos. Además de implementar ediciones en manchas y ruido que de una apariencia de película análoga.
El fotógrafo se puede decir que ha impulsado carreras a través de sus shootings, o marcado un antes y un después como lo que sucede con la sesión de Pattinson. La cual causó bastante revuelo debido a que nunca se había visto de esa manera al actor.