Este año Bahidorá regresa del 14 al 16 de febrero de 2025 en Las Estacas, Morelos. Con un lineup que contará con artistas de la talla de KAYTRANADA, Floating Points (Live Act), Folamour, Ezra Collective, ESG, Jeff Mills, Ben UFO, Theo Parrish, Call Super, Ca7riel & Paco Amoroso, Los Askis, Joy Orbison, Nicola Cruz, Rusowsky y muchos más. Y así como podrás disfrutar de la música increíble, el entorno natural, la selección gastronómica y el circuito de arte, las opciones para relajarte, consentirte y cuidar tu energía durante el fin de semana, regresan a Bahidorá con Isla B.
Un refugio diseñado para reconectar con el ser interior mediante prácticas y conocimientos ancestrales. Cómo: yoga, meditación, breathwork, cacao, danza africana, herbolaria y sonoterapia. Todo a través de rituales y técnicas milenarias que promueven la sanación, la conexión y la presencia en la naturaleza.
GANA 1 PASE DOBLE para el Carnaval BAHIDORÁ 2025
La «Isla B», un espacio inspirado en técnicas ancestrales
Entre las múltiples actividades que puedes llevar a cabo en el festival, destaca Isla B. Se trata de un espacio especialmente diseñado para los amantes del bienestar y el wellness holístico. Aquí podrás encontrar un oasis de tranquilidad donde cuerpo, mente y espíritu se alinean en armonía, ofreciendo experiencias únicas que complementan la magia del festival.
Festival Bahidorá 2025: cartel completo y los nuevos artistas que se unen al festival
Isla B fue concebido para que puedas reconectar con tu interior, así como sintonizar profundamente con las prácticas y conocimientos ancestrales. La curaduría de este espacio de wellness se diseñó por la necesidad de retornar a sabidurías milenarias. Explorando técnicas y métodos ancestrales que nos conectan con la naturaleza y con nosotros mismos. Desde el yoga y la meditación hasta la danza africana, el breathwork y la sonoterapia con gongs, cada experiencia en Isla B se basa en rituales y técnicas que han trascendido en el tiempo.
Aquí lxs participantes podrán sumergirse en el poder de las plantas ancestrales, aprender de las prácticas herbolarias, explorar los sonidos de culturas antiguas, y descubrir el poder curativo del cacao y los hongos. Isla B es un viaje sensorial donde cada actividad, cuidadosamente curada, invita a una profunda sanación y reconexión. Un refugio perfecto para recargar energías, encontrar equilibrio y vivir momentos de conexión y bienestar en medio de la experiencia Bahidorá.