Viajar al extranjero es uno de los placeres y sueños a conquistar de muchas personas. El deseo de hacerlo seguro, fácil, y lo más cómodo posible, es una de las mayores preocupaciones de los viajeros. Por ello, obtener alternativas viables de consigna de equipaje se vuelve una necesidad para quien gusta de explorar distintos lugares. Si dentro de tu itinerario se encuentra España, Radical Storage es la opción de consigna de equipaje en Madrid que tanto estabas buscando.
Cotidianamente, algunos lugares de resguardo cobran por peso o por hora, lo cual se convierte en un problema para los turistas que desean guardar sus maletas. Es por eso que Radical Storage es una conveniente elección respecto a consigna de equipaje en Madrid. Se trata de un servicio cuya app facilita la localización de una ubicación de depósito, reservación y entrega de maletas. Las tarifas bajas de esta red no sacrifican seguridad ni condicionan tamaño o peso de las valijas a entregar.
Radical Storage cuenta con una calificación excelente en las reseñas de portales como Trust Pilot así como de Google Play y App Store. Lo cual, brinda garantía al consumidor respecto a la seguridad y confortabilidad del servicio. Se trata de una red de consigna de equipaje que actualmente tiene presencia en 10 países, mejorando día con día la experiencia de viaje de sus usuarios mediante «Angeles», como se le denomina a los sitios de almacenaje.
Este servicio, cuenta con una página web totalmente funcional y una app completa que acompaña y guía cada paso para reservar. El proceso es sencillo y lo más importante, es el respaldo de seguridad y confort a un bajo costo que no modifica con las horas de permanencia o peso del equipaje. Para poder localizar un punto de consigna de equipaje basta activar la geolocalización y acceder a la aplicación de Radical Storage para seguir un proceso sencillo que derivará en un código QR, siendo este, el acceso al servicio.
Con 133 puntos de consigna, Radical Storage se transforma en un alivio para los viajeros. Cuentan con la tarifa fija sin restricciones respecto al peso o tamaño del equipaje. La red de trabajo 24/7, no deja lugar a la ausencia de un lugar donde guardar las maletas en medio de un viaje por Madrid. La seguridad es uno de sus puntos fuertes y por ello, la ubicación real de los puntos, aparece una vez confirmada y pagada la consigna.
Existen puntos de resguardo en Radical Storage cerca de Plaza Mayor, Plaza de España, Palacio Real, Puerta del Sol, Salamanca, Malasaña y muchos otros puntos de interés turístico. El servicio ofrece cobertura de seguridad para proporcionar tranquilidad al usuario. 3000 euros por pieza de equipaje es la garantía que brinda tranquilidad a los turistas usuarios. Además, en caso de eventualidad, la cancelación e gratuita, sin penalizaciones posteriores.
La accesibilidad de la app permite que el check-in sea un proceso sencillo y rápido, por ello no se hacen filas grandes para guardar el equipaje. Además, la tarifa fija permite al usuario de Radical Storage ahorrar mientras puede disfrutar al máximo de su experiencia de viaje. La cobertura repartida en punto claves de la ciudad permite que el cliente no se aleje demasiado de sus rutas y con ello, le sea más fácil acudir a entregar y recoger sus pertenencias.
Así que, la opción de consigna de equipaje en Madrid, definitivamente se llama Radical Storage. El poder de disfrutar sin filas, sin dificultades y sin que el cuidado del equipaje represente un gasto exorbitante, generará un viaje mayormente placentero. La gran cobertura del servicio permite que una vez descendiendo del avión o al finalizar el plan del itinerario, se pueda acudir a cualquiera de sus puntos para poder viajar ligero.