Icono del sitio Revista Yaconic

Louis Vuitton lanza costosa bolsa para guardar sándwich

Las tendencias de moda pueden ser vertiginosas, caprichosas, bizarras o extrañas, pero siempre demuestran que no existen límites creativos en las prendas y accesorios que las grandes casas de moda diseñan y ponen a la venta con una apuesta de venta segura. La moda hoy en día cuenta con productos para todas las edades, gustos, cuerpos, estilos, pasiones y necesidades. La prestigiosa marca Louis Vuitton lo sabe y por ello creó una bolsa para sándwich.

La sorpresa derivó en la viralidad que trajo consigo críticas, burlas, deseos y señalamientos a la vez. La creación de este particular accesorio es una apuesta por el transporte de los alimentos a cualquier lugar con todo el estilo y el lujo que caracteriza a la casa de modas. La bolsa para sándwich de Louis Vuitton.

VIRGIL ABLHO: LA MENTE MAESTRA DETRÁS DE OFF-WHITE Y LOUIS VUITTON

La elegancia, el buen gusto y la sobriedad que ha caracterizado a la gran casa de modas, se imprimió en la nueva bolsa para sándwich de Louis Vuitton que asegura ser un objeto de lujo para un alimento de lujo. Cabe resaltar que si bien fue anunciada como una bolsa para guardar un emparedado, se pueden transportar alimentos o cualquier otra cosa que corresponda a su capacidad.

Esta bolsa para sándwich de Louis Vuitton forma parte de la colección Primavera-Verano 2024 comandada por Pharrell Williams que tomó las riendas creativas que dejó el extinto Virgil Abloh con lo que ha demostrado ir dejando poco a poco huella en el legado de la prestigiosa marca. Este bolso está elaborado con piel de becerro y se presentó con el color que ha distinguido a la marca y presenta el logotipo de la marca y las palabras “Maison Fondée En 1854”.

La bolsa para sándwich de Louis Vuitton salió a la venta el pasado cuatro de enero con un precio de $3,3130 dólares, equivalentes a $53,735 pesos mexicanos de acuerdo al cambio actual.

Salir de la versión móvil