Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan se preparan para el fin del mundo y se suman a la tendencia de los millonarios que están haciendo modificaciones en sus propiedades. Hace unos días se difundió la noticia de que el fundador de Facebook y su esposa están construyendo un búnker de 464 metros cuadrados dentro de su rancho en una isla de Hawái. La mayoría de los detalles sobre el proyecto del magnate son un misterio debido a que las personas que trabajan en él tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad.
A la fecha se sabe que sobre la isla se construyó un complejo de 12 edificios y 2 mansiones unidas por un túnel subterráneo que llegará hasta el búnker al que se accede mediante una puerta a prueba de explosiones. El conjunto subterráneo tendrá 30 habitaciones, 30 baños y una cocina de tamaño industrial, además de oficinas y salas de conferencias, a lo que también se le suman bastantes ascensores.
Escuela prohibe el color negro en la vestimenta de sus alumnos
Por si fuera poco dentro del búnker habrá un tercer edificio donde estará el spa que contará con jacuzzi, piscinas, sauna, gimnasio y una cancha de tenis. Se sabe también que el complejo será autosuficiente y tendrá su propio depósito de agua potable. Incluso, habrá una parte ecológica (o de green washing) que se compone de once casas del árbol que formarán un disco y estarán unidas mediante puentes, de modo que se podrá ir de casa en casa sin pisar el suelo.
Mark Zuckerberg no es el único millonario que se está construyendo una gigantesca residencia en Hawái, ya que entre los vecinos del dueño de Facebook se encuentran el multimillonario Frank Vandersloot, Larry Ellison y Oprah Winfrey. ¿será que saben algo que nosotros no o sólo se preparan por si el peor escenario pensado se vuelve realidad?
Stephanye Reyes
Periodista en deformación. Humana por imposición, bruja por elección. Ojos defectuosos pero talentosos. Hago fotografía de todo lo que mis miopes ojos ven: Ig:bruja_amapola