Sus dibujos han logrado captar la esencia femenina
Miho Hirano, es una artista japonesa. Inicio sus estudios de arte en Kodaira, donde aprendió las técnicas básicas para comenzar a crear sus propios cuadros.
PACO PEREGRÍN, UNA EMINENCIA EN LA FOTOGRAFÍA DE MODA ESPAÑOLA
Su pintura es por completo conceptual, sin embargo su inspiración nace de observar a las personas y sus formas. En todas su obras busca dejar el estado natural de sus personajes, que casi siempre están adornados con accesorios orgánicos, vivos como: flores, pájaros, peces y agua.
LAS ESFERAS DE DISCO DERRETIDAS Y OBJETOS BRILLANTES DE ROTGANZEN
Su trabajo ha sido expuesto en Japón y en distintas galerías del mundo, por ejemplo: Los Ángeles, donde la artista colaboró con URBAN NATION para el proyecto M / 14 .
EL ARTE SURREALISTA DEL FOTÓGRAFO DANIEL RAMÍREZ
Miho Hirano desarrolló desde muy pequeña una sensibilidad por la naturaleza, además de un gran amor y respeto por todos los seres vivos. Es fanática del manga y los cómics (algo que se ve muy reflejado en sus dibujos).
TOP 10 DE MUJERES ARTISTAS SURREALISTAS QUE POCOS CONOCEN
» Hirano transporta cierta despreocupación infantil a su práctica artística. A través de su trabajo, investiga la fugacidad de la vida y el proceso perpetuo de crecimiento y maduración, que también puede transferirse a la humanidad».
Otra de las cosas que ha destacado su trabajo como artista, es la forma en la que plasma a las mujeres. Sus pinturas muestran personajes femeninos como seres mágicos, una mezcla de ninfas y hadas, que logran reflejar la personalidad emotiva que lleva intrínseco el sexo femenino.