Icono del sitio Revista Yaconic

RETRATOS Y UN POCO DE «BRATISTYLE» POR WELINNA

Welin Nagy, mejor conocida como Welinna, es una fotógrafa originaria de Bratislava. Esta artista de la lente es totalmente autodidacta con un buen tiempo en el mundo de la fotografía. 

Los retratos y eventos de moda o música son sus intereses principales para fotografiar, sin dejar de lado a la gente que puede encontrar en un común paseo por la calle.

BLAIR BREITENSTEIN: CUANDO LA ILUSTRACIÓN Y LA MODA SE ENCUENTRAN

Actualmente la artista reside en Bratislava, pero viaja al destino que se le ponga enfrente. Welinna afirma que como tal, nunca tuvo algún tipo de estudio en fotografía, sin embargo cuenta con una maestría en comunicación de marketing.

Pero no hace falta tener un certificado, título o grado alguno si naces con el talento y el ojo para hacer foto.

MARIO TESTINO: LA GRANDEZA DE LA MODA
MICHAL ZAHORNACKY, LA JOVEN PROMESA DE LA FOTOGRAFÍA SURREALISTA

La artista ya ha trabajado y realizado fotos para grandes marcas como Vogue, Vice, entre otras; además de que ha organizado varios festivales. 

GUY BOURDINI: UN FOTÓGRAFO DE MODA ATEMPORAL

Algo muy característico de su técnica y estilo es el uso de las herramientas tanto digitales como análogas. Welinna creó su propio proyecto de moda callejera en las Bratislava, donde se topaba con personas visualmente interesantes y disparaba con su cámara. Titulando a ese proyecto como Bratistyle .

«Gracias a la cámara aprendí a ser más agresiva, me convertí en mi compañera. Un amigo con el que salgo.»

Welin Nagy para The Invisible Magazine
LA SUTIL ESTÉTICA EN LAS FOTOGRAFÍAS DE ROBERTO GRECO
Salir de la versión móvil