Los turistas de Manhattan podrán disfrutar nuevamente de la escultura llamada “The Vessel”, una pieza de 46 metros de altura con 2 mil 500 escalones en zigzag y que hasta su cierre en el 2021, atraía a una gran cantidad de turistas entre los que había un gran número de personas que acudían para quitarse la vida.
Creada por el diseñador inglés Thomas Heatherwick, The Vessel es considerada como una joya arquitectónica y es uno de los puntos más fotografiados de la ‘Gran Manzana’. La pieza arquitectónica fue fabricada en Venecia e inaugurada en Nueva York en el año 2019. Dos años después, los administradores fueron obligados a cerrarla luego que varias personas se quitara la vida mediante un salto de su estructura.
Airbnb y su nueva opción «privada» de hospedaje
La firma de bienes raíces, Related Companies, propietaria de Hudson Yards, confirmó mediante un comunicado oficial, que The Vessel reabrirá con mallas de acero que irán del piso al techo y que la entrada, antes gratuita, ahora, tendrá un costo de 10 dólares por persona lo que serían aproximadamente $200 pesos mexicanos.
Stephanye Reyes
Periodista en deformación. Humana por imposición, bruja por elección. Ojos defectuosos pero talentosos. Hago fotografía de todo lo que mis miopes ojos ven: Ig:bruja_amapola