Timothée Chalamet protagonizará la nueva película biográfica de A24 y Josh Safdie
PORTADA

Timothée Chalamet protagonizará la nueva película biográfica de A24 y Josh Safdie

Timothée Chalamet acaba de ser confirmado para la próxima película que protagonizará y producirá, se trata de “Marty Supreme”. Una cinta original de Josh Safdie y A24 que busca ser una biopic, ya que estaría inspirada en el jugador profesional de ping pong Marty Reisman.

«Marty Supreme» es escrita por Safdie y Ronald Bronstein, mientras que la producción quedó a cargo de Eli Bush y Anthony Katagas. Cabe señalar que esta es la tercera vez que Safdie y A24 unen fuerzas después de, «Uncut Gems» y «Good Time». Fue a través de redes sociales de A24 que se dio a conocer la noticia. En la publicación se muestra una pelota de pin pong a blanco y negro con la leyenda: “Marty Supreme. Made in America”. Hasta el momento no se han revelado más detalles acerca del elenco o la fecha tentativa en que llegará a las salas de cine.

Puebla despenaliza el aborto: ¿qué otros estados faltan?

Timothée Chalamet

Chalamet sigue cosechando éxitos, recientemente encarnó a Paul Atreides en el filme de ciencia ficción de Denis Villeneuve «Dune: Part Two» y posteriormente dirigió el musical «Wonka«. Además se espera ya el estreno de la biografía «A Complete Unknown» por James Mangold, en el que Timothée interpreta al aclamado músico, Bob Dylan. Donde es abordado un momento sumamente importante para el compositor, pues con tan solo 19 años, Dylan llegó a Nueva York desde Minnesota buscando triunfar en el mundo de la música.

Marty Reisman, la leyenda del ping pong

Marty Reisman, fue un campeón de tenis de mesa que comenzó a jugar desde los 12 años. En la década de 1940 era estafador en Manhattan ya que jugaba por apuestas y premios en dinero. A lo largo de su carrera ganó 22 títulos de ping pong entre 1946 a 2002 y cinco medallas de bronce en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa.

Billie Eilish reveló qué es lo que más le excita de las personas

Timothee Chalamet

A los 67 años, compitió en el Campeonato Nacional de Hardbat de los Estados Unidos (1997) y se convirtió en el jugador más viejo en ganar una competición nacional abierta en un deporte de raqueta. Se le conoció como el «mago del tenis de mesa» e incluso abrió para el famoso equipo de baloncesto, Harlem Globetrotters con su rutina de comedia de ping pong.

Reisman era el presidente de Table Tennis Nation antes de fallecer el 7 de diciembre de 2012 a los 82 años de edad. A pesar de los años, continúa siendo una de las figuras más reconocidas en el mundo del tenis de mesa.

Foto del avatar

Staff Yaconic