El 20 de junio, Travis Scott fue arrestado en la cárcel del condado de Miami-Dade. El delito del que se le acusó, fue por allanamiento de morada y alteración del orden público.De acuerdo a las autoridades, esto ocurrió a las 1:44 a.m. en el puerto deportivo de Miami Beach y posteriormente encarcelado a las 4:35 a.m. Pues se presume, Scott les gritó a los dueños de un yate en su intento por permanecer en dicho sitio.
Hasta el momento, se sabe que el rapero pagó una fianza de 650 dólares para su liberación de la penitenciaría Turner Guilford Knight. Después de ser detenido, el también compositor lanzó una camiseta con la fotografía de su arresto en Miami. Esta prenda ya se encuentra a la venta y una parte de las ganancias generadas será donada a la Fundación Cactus Jack.
Este es el perfume favorito de Karol G que no quería revelar
Así como el músico de 33 años, han habido varios casos de otros famosos que fueron arrestados y liberados casi inmediatamente. La mayoría han sido por cargos menores, sin embargo ya quedaron fichados durante esa visita a la cárcel.
Paul McCartney
En enero de 1980, Paul McCartney fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Narita en Tokio, Japón, por posesión de marihuana. Se le encontró 218 gramos de la droga en su equipaje.
McCartney pasó nueve días en una cárcel japonesa. Se le multó con 20 mil yenes y fue deportado de Japón. Tuvo prohibido el ingreso al país durante varios años.
Will Smith
Will Smith enfrentó un incidente con la policía en marzo de 2024, fue detenido por exceso de velocidad.
En esa ocasión, según las autoridades, Smith conducía a 167 kilómetros por hora en una zona de Malibú, California, donde el límite es de 80 kilómetros por hora. Tras el incidente, el actor recibió una multa de 400 dólares.
La aportación ambiental de Coldplay con su nuevo disco hecho de botellas recicladas
Winona Ryder
En diciembre de 2001, Winona Ryder fue arrestada por robar mercancía valorada en aproximadamente 5 mil 500 dólares de una tienda Saks Fifth Avenue en Beverly Hills, California. Las cámaras de seguridad de la tienda la captaron cortando las etiquetas de la ropa y metiendo artículos en su bolsa sin pagar.
Ryder fue acusada de hurto mayor y vandalismo. Finalmente se declaró no culpable, pero tuvo una condena de 3 años de libertad condicional, 480 horas de servicio comunitario y una multa de 10 mil dólares.
Eminem
A lo largo de su carrera, Eminem ha tenido varios encuentros con la ley. En 1999 el rapero fue arrestado en Detroit, Michigan, por agredir a un hombre con una botella en un club nocturno. Se declaró culpable y fue sentenciado a probación.
Para el año 2000, Eminem fue detenido nuevamente en Detroit por violar los términos de su libertad condicional al no presentarse a una prueba de drogas. Pasó dos días en la cárcel antes de ser liberado.
The Front Room: la nueva película de los hermanos Eggers por A24
En otra ocasión, ya en 2002, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por posesión de un arma sin licencia. Se le confiscó la pistola y se le multó con 620 dólares.
Por último, en 2009, detuvieron a Eminem en su casa de Michigan por posesión de armas y drogas. La policía encontró varias armas,incluyendo una pistola 9mm, una escopeta y un rifle, así como pastillas de Valium y Vicodin. Se declaró no culpable y los cargos fueron retirados tiempo después.