Un fanático cumplió el sueño de muchos, logró recrear la casa de su anime favorito, Crayon Shin-Chan. El joven arquitecto se inspiró en la casa de Shinnosuke Nohara, la de los ladrillos rojos y blancos para construirla.
Según Record China, se trata de Jiang, un hombre de 21 años originario de Zhejiang, quien construyó el inmueble en la granja de ovejas de su familia. Pero para hacerlo oficial y demostrar su admiración por el anime, pasó más de un año consiguiendo los derechos de licencia exclusivos de Crayon Shin-Chan en China. El joven viajó cinco veces a Shanghái para encargarse de los permisos oficiales y gastó aproximadamente 3 millones de yuanes (410,000 dólares) para realizar la casa y poder habitarla. Asimismo necesitó materiales especialmente diseñados, lo que aumentó aún más el costo del proyecto
La construcción de la casa de Crayon Shin-Chan comenzó en julio de 2024. Por su parte, la madre de Jiang le ayudó económicamente para que su hijo cumpliera este sueño que tuvo desde la infancia. La reproducción, casi terminada, cubre unos 100 metros cuadrados y tiene como objetivo convertirse en un destino para que todos los fans, curiosos y cosplayers se tomen fotografías.
Así defendió Adriana Paz a “Emilia Pérez” ante ausencia del director
Sin embargo, las metas de Jiang van más allá de esta casa. El joven quiere replicar el jardín de infancia Futaba del anime y transformarlo en un centro de aprendizaje real. Igualmente, su mayor aspiración es construir toda la ciudad de Kasukabem sitio donde se sitúa la historia de Crayon Shin-Chan.
Crayón Shin-Chan, el entrañable anime
Crayon Shin-chan es una serie y manga japonesa que conquistó los corazones de millones de fans en todo el mundo. Creado por Yoshito Usui, este anime se centra en las divertidas aventuras de Shinnosuke Nohara, un niño de cinco años extremadamente travieso e ingenioso.
¿Remake o secuela de «Laberinto»? Eggers adaptará el clásico protagonizado por Bowie
Shin-chan vive con su familia en la ciudad de Kasukabe, Japón. Junto a sus padres, Hiroshi y Misae, su hermana mayor, Himawari, y su perro, Shiro. La serie se caracteriza por su humor absurdo, sus referencias a la cultura japonesa y su capacidad para satirizar la vida familiar y laboral.
A pesar de su apariencia infantil, Crayon Shin-chan aborda temas sociales y políticos de manera cómica y crítica. Con el tiempo se convirtió en un icono de la cultura popular japonesa y su influencia se extendió a nivel internacional. Existe también una gran variedad de productos que inspiró más allá de la televisión tales comopelículas y videojuegos.