Para los amantes del chocolate les traemos una receta muy buena para esos antojos chocolatosos. ¿Qué tal una nutella de cannabis?
Aprende a preparar tu propia nutella de cannabis casera, para que no falte a la hora del desayuno en un buen pan tostado, para los hot cakes, fruta, cereal y ¿por qué no? Hasta para comer a cucharadas.
Para esta preparación tenemos 2 opciones: la vía fácil y la que se tardará un poco más pero tendrá tu propio toque y sazón.
¿ESTÁ FUERTE EL CALOR? TE DECIMOS COMO HACER HELADO DE MARIHUANA
RECETA 1:
La receta número 1 únicamente tienes que comprar tu crema de avellanas favorita, pues ya existen varias en el mercado; Nutella, Choconussa, Nocillo, Great Value, Member’s Mark, etc. Ese sería el ingrediente principal y el segundo aceite de infusión de cannabis. Además necesitarás un tazón mediano y una palita para mezclar.
Instrucciones:
- Vierte la crema de avellanas en el tazón para revolver.
- Agrega una dosis de aceite de cannabis por cada porción de Nutella, y mezcla hasta que todo se incorpore completamente bien.
- Se recomienda refrigerar ya que el aceite no contiene ningún tipo de conservador.
- Listo, ya puedes disfrutar de tu nutella de cannabis.
APRENDE A PREPARAR TUS PROPIAS GOMITAS DE MARIHUANA
RECETA 2
Esta receta número 2, requiere un poco más de elaboración y de tiempo. Es bastante fácil pero se va a preparar desde eso la crema de avellana, lo que le dará un toque y sabor mucho más casero que podrás presumirle a tus familiares y amigos.
Ingredientes:
- 250 gr de chocolate con leche
- 62 ml de aceite de cannabis / marihuana
- 1 taza de avellanas
- 3 cucharadas de azúcar glass
- 1 cucharada de cacao en polvo
- 1/2 cucharada de extracto de vainilla
- 1/2 cucharada de sal
Utensilios:
- Charola para horno
- Palita para remover
- Licuadora, triturador, picador o procesador
- Tazón mediano
23 LIBROS SOBRE EL CANNABIS PARA DESCARGAR COMPLETAMENTE GRATIS
Instrucciones:
Primero colocaremos las avellanas en la charola correspondiente para tostarlas en el horno. El cual debe de estar a una temperatura de 180 Cº y las vas a hornear de 10 a 12 minutos aproximadamente; durante este tiempo tienes que remover las avellanas de vez en cuando para que se tostes uniformemente.
A continuación colocaremos las veladas en un procesador, picador o licuadora para obtener una fina harina (justo como la de la imagen de arriba). Después será hora de mezclar los ingredientes secos con los húmedos; así que añade el aceite de cannabis, el azúcar glass, la pisca de sal, el cacao en polvo y una gotita del extracto de vainilla.
CHRIS WEBBY EXPLICA CÓMO LA MARIHUANA Y LA RUTINA DE UN EMPRESARIO EXITOSO NO ESTÁN PELEADOS
Mezcla uniformemente el contenido y directo al refrigerador. Listo, ya tienes tu crema de avellanas de marihuana. También, si encuentras complicado el proceso de tostar las avellanas puedes usarlas crudas, sin problema. Solo que va a conservarse menos.
No es tan difícil ¿o si? Ya sabes cómo combinar una gran favorita con un poco de hierba, sírvela como tu desees o utilízala para otros prostres, le gustará a todo el mundo.
CUENTAS CANNÁBICAS QUE DEBES SEGUIR EN INSTAGRAM
Cinthia Flores
Fotógrafa y reportera.