Bad Bunny regresará a la actuación y será para la nueva cinta del director Darren Aronofsky. El cantante se unirá al increíble elenco conformado por Austin Butler, Zoë Kravitz, Liev Schreiber, Regina King, Matt Smith y Will Brill.
El proyecto de Aronofsky se trata de un thriller criminal, titulado Caught Stealing. La cinta narra la historia de un ex jugador de béisbol que se enreda en los barrios bajos de la ciudad de Nueva York de la década de 1990. El filme se basa en un libro escrito por Charlie Huston, quien también se está encargando del guión de la película de Aronofsky. Hasta el momento el personaje que interpretará “El conejo malo” todavía no ha sido revelado.
Carolina Herrera perdió la batalla legal por su nombre
Cabe recordar que Bad Bunny debutó como actor en 2021, cuando apareció en la serie de Netflix Narcos: México. Desde entonces su éxito creció y lo convocaron para otras producciones tales como: Bullet Train de David Leitch (2022) en la que comparte créditos con Brad Pitt y con la que obtuvo sus primeras nominaciones como actor. Como Mejor Pelea y la segunda en la categoría Actuación Revelación; en esta última compitió al lado de actores como Bella Ramsey («The last of us») y Joseph Quinn («Stranger Things»). En 2023 participó en Cassandro de Amazon donde trabajó con Gael García Bernal.
Darren Aronofsky, el director estadounidense es conocido por sus películas intensas, perturbadoras y visualmente impactantes. Su obra se caracteriza por explorar los límites de la psique humana, utilizando universos oníricos y claustrofóbicos. Por tal motivo, los seguidores del cineasta están expectantes por el nuevo filme.
Lo que se sabe de la paradeportista desparecida en París
El cine de Aronofsky
Aronofsky ha construido algunas de sus películas más icónicas alrededor de personajes consumidos por obsesiones destructivas, como en Réquiem por un sueño y El luchador. Temas como la búsqueda de la perfección física y artística, y las consecuencias de esta búsqueda, son recurrentes en su filmografía, especialmente en Cisne Negro.
De igual manera, el director es un maestro de la imagen, utilizando la cámara para crear ciertas atmósferas. Sus películas son visualmente muy ricas y detalladas. Y suele emplear una narrativa no lineal, con flashbacks, sueños y alucinaciones, lo que obliga al espectador a construir la historia por sí mismo. Otro de los elementos a destacar de su obra cinematográfica es que sus filmes cuentan con bandas sonoras memorables y perturbadoras, que acentúan la intensidad de las imágenes.