Un buen chocolate cannábico te caería muy bien, para matar ese antojo de dulce. Consumir chocolate tiene varios beneficios, cómo mejorar la función cerebral y es un increíble antioxidante, entre otras cosas más. Por lo que combinado con las propiedades del cannabis es todavía mejor, claro que en cantidades moderadas y sin caer en los excesos.
DELICIOSAS ALITAS PICANTES CON CANNABIS
A continuación te compartimos una receta casera para que preparases tu propio chocolate cannábico. El resultado será en barra por lo que más adelante podrás utilizarlo también para más postres y hasta bebidas. Deja volar tu imaginación chocolatosa y atrévete a experimentar con tus barras de este rico dulce.
LA RECETA PARA UN EXQUISITO TÉ CON CANNABIS
Antes que nada, no olvides que la marihuana en comestibles puede tener efectos más altos de lo que esperas, así que calcula las dosis según tu propia experiencia. Una recomendación es que vayas probando primero la potencia de los comestibles hasta que encuentres el indicado, porque también depende mucho de la calidad de hierba que uses.
APRENDE A PREPARAR TUS PROPIAS GOMITAS DE MARIHUANA 1
INGREDIENTES
- 3-5 gramos de cogollos triturados , lo que sería la cosecha de tus semillas de cannabis.
- 100 gramos de chocolate negro o amargo.
- Recipiente de cristal.
- Cacerola.
- Molde para chocolate.
TE COMPARTIMOS DOS RECETAS PARA PREPARAR CUPCAKES DE MARIHUANA
PREPARACIÓN
- Extiende en una bandeja tu marihuana y hornea a 115°C durante 30-45 minutos en el horno. A este proceso se le conoce cómo descarboxilar.
- A continuación derrite el chocolate a baño María. Coloca el recipiente de cristal sobre una olla con agua hirviendo y ve añadiendo poco a poco el chocolate. Revuelve vigorosamente hasta que se derrita y quede suave y cremoso. Tiene que ser mediante este método sino tu chocolate puede quemarse.
- Una vez salga del horno el cannabis, procede a triturarlo en un grinder o lo más fino que se pueda.
- Una vez tengas tu trituración bien delgada o fina, agrégalo al chocolate recién derretido.
- Mezcla muy bien hasta que sean casi imperceptibles los trocitos de marihuana y vierte en un molde para chocolate de la forma que tu desees. (También puedes usar moldes para hielo).
- Inmediatamente debes golpear con tu molde la mesa para deshacerte delas burbujas que aparecen en el chocolate. Esto con mucho cuidado.
- Por último llévalo directamente al refrigerador y sácalo hasta que esté completamente duro.
Listo! Ya tienes tus barras de chocolate cannábico para que lo disfrutes como quieras.
Cinthia Flores
Fotógrafa y reportera.