El misterioso artista japonés, que utiliza el seudónimo de «Monokubo» para mostrar sus creaciones en las redes sociales, crea ilustraciones que dan vida a un mundo de fantasía completamente nuevo donde los animales gigantes viven en armonía y evolucionan junto a los humanos.
STUDIO GHIBLI COMPARTE IMÁGENES DE SUS PELÍCULAS PARA VIDEOLLAMADAS
Con tan sólo 24 años, dice que su trabajo y su trayectoria está inspirada por las películas: La Princesa Mononoke y Mi vecino Totoro. Además de ser gran seguidor de los universos del Studio Ghibli y Hayao Miyazaki .
MIRA EL DOCUMENTAL DEL DIRECTOR DE CINE JAPONÉS: HAYAO MIYAZAKI
«Desde muy temprana edad, me gustaba dibujar con ese estilo y además, me inspiro en paisajes naturales y varias ilustraciones. Por ejemplo, me gusta el trabajo de Piotr Jabłoński».
DESCARGA ESTOS LIBROS PARA INICIAR A CONOCER EL MUNDO DE LA LITERATURA JAPONESA
Sus ilustraciones son un reflejo de su cultura, pero el punto más importante es que logra plasmar la ternura de los animales, que aún siendo gigantes producen un estado de vulnerabilidad.
DESCARGA GRATIS MÁS DE 100,000 IMÁGENES DE OBRAS DE ARTE DE MUSEOS DE PARÍS
Todas las ilustraciones parecen la escena de cualquier película creada por Hayao Miyazaki. El japonés traslada todos los elementos tradicionales y populares a sus dibujos, dicho elemento crea un toque de realismo.